Trabajar por Tequila es la Prioridad, Alan Mata, Regidor Verde.


El Regidor del Partido Verde en Tequila, Alan Mata desde el inicio de la administración entrante se ha visto muy activo, Presidirá las Comisiones Edilicias de 1.- Justicia, Derecho Humanos y Atención a Grupos Vulnerables; 2.- Combate a las Adicciones y Prevención Social y 3.- Nomenclaturas. Desde la Primera Sesión destacó su participación y su dominio en las leyes y reglamentos municipales, proponiendo que se de atención a los asuntos jurídicos urgentes de la Administración, además dentro de la Comisión de Justicia presentó el punto de acuerdo el cual fue aprobado de firmar el convenio con el Instituto de Justicia Alternativa, consciente de la importancias de reforzar estos mecanismos de solución de conflictos dentro las funciones propias del ayuntamiento


En las 2 semanas de actividades se ha destacado por su participación en distintos rubros, como los es, la gestión para conseguir donados radio comunicadores para la Dirección de Protección Civil de su municipio, además del contacto con los centro de rehabilitación del lugar, como parte de sus comisiones, prepara llevar a cabo en los distintos centros educativos pláticas de Prevención social encaminadas a la prevención del delito, embarazos a temprana edad, combate a las adicciones. En los temas de Justica y Derechos Humanos estará al pendiente del actuar de los funcionarios públicos.


En el tema ambiental buscará que el ayuntamiento tenga buenas prácticas ambientales y que la industria y el turismo sean sustentables.


"Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos como regidores y estoy trabajando arduamente para que las cosas cambien para quien viven en Tequila, por supuesto que defenderos los ideales verdes que buscas proteger los ecosistemas que están prestados por nuestros hijos.


El regidor del Verde reitera su disposición al diálogo y a a la construcción de acuerdo cuando sean para bien de los Tequilenses.


"Somos fracción de gobierno y sabremos construir consensos con otras fuerzas políticas cuando sea para el bien de los ciudadanos"



Alan Mata es Abogado de Profesión egresado de la Universidad de Guadalajara, y Docente en Universidades Privadas de la Región,

0 vistas

©2018 by NotiAegencia. Proudly created with Wix.com